...Este mismo Jesus, que ha sido tomado de vosotros al cielo, asi vendra como le habeis visto ir al cielo. Hechos:1:11
"GOTAS DE ETERNIDAD"
Sembrando esperanza en los corazones.

Colocenses 3:1

                 Comentario de  Colocense 3:1




"Si, pues, habeis resucitado con Cristo, buscar las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios."  RV1960

Lea cuidadosamente la cita anterior y encontrara que el escritor hace una condicional diciendo "Si, pues,  habeis resucitado con Cristo..." - suponiendo que esto es una realidad en la vida del lector, el resucitar implica  morir, en este caso morir al pecado o al viejo hombre como lo traducen otras citas , o como lo diria Jesus en en una ocacion "si el grano de trigo no muere no puede llevar fruto" ,entonces lo que sigue a esta frase tambien debe ser una realidad en la vida del creyente: ..."buscad las cosas de arriba donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios"
Indica que nuestra meta es celestial y de ninguna manera terrenal. Ya que "las cosas de arriba" se refiere a todo aquello que tiene que ver con la mision y proposito que tenemos como cristianos todos aquellos que hemos creido en Jesus. Es decir una persona que ha muerto, y resuscitado con Cristo, sus intereses, y aspiraciones son dirigidos  al reino de Dios.
Por otra parte el autor no deja de lado mensionar la posicion de Cristo " ...donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios", lo cual rebela autoridad y confianza; por  lo tanto podemos confiar en   poner la mirada en las cosas celestiales, osea en el Señor Jesus. Muestra a un Jesus reinante y en unidad con el Padre Celestial.

Teologo: Henry Quesada.
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis